Home AppsHerramientas Downmi Mod APK 1.0

Downmi Mod APK 1.0

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Downmi para AndroidEn Downmi, vas a poder encontrar todos las ROMs existes para los móviles de Xiaomi y POCOPHONE, incluido MIUI 12 Global 


downmi

Información adicional de Downmi Mod APK 1.0

Nombre Downmi Mod APK 1.0
Requisitos Android 4.0.3+
Versión 1.0
Talla 2 MB
Desarrollador Izadi Egizabal
MOD Yes
Precio Gratis

¿Qué son las ROMs? 

Es importante empezar por el principio. Por eso, en primer lugar, te vamos a explicar qué es una ROM (Read Only Memory, en inglés), que traducido al castellano, vendría a ser memoria de solo lectura.  

descargar-downmi-para-android

Así, a grandes rasgos, una ROM es una combinación del sistema operativo con una serie de archivos que permiten que un dispositivo Android pueda arrancar y funcionarVisto de este modo, el propio Android es una parte de una ROM.  

Dentro de una ROM, se encuentra el kernel o núcleo de la misma, y que es la parte responsable de la comunicación entre el software y el hardware. También, se encuentra la interfaz gráfica o GUI y que es la parte de la misma que hace posible que el usuario se comunique con el sistema.  

¿Qué tipos de ROM existen? 

Afortunadamente, existe diferentes tipos de ROM. Las más comunes son las stock que son las que han sido desarrolladas e instaladas por el fabricante del dispositivo.  

Además, también existen ROMs basadas en las stock. Estas están desarrolladas a partir de las de los fabricantes y su finalidad es añadir alguna función adicional y/o limpiar la ROM original de aplicaciones innecesarias.  

downmi-apk

Están también las ROMs AOSP (Android Open Source Project, en inglés). En estas se incluyen las ROMs de Google en las que no se ha modificado el código o se han realizado únicamente pequeños cambios en el mismo. 

Y, por último, están las ROMs AOKP (Android Open Kang Project, en inglés). Están basadas en las anteriores, pero incluyen ciertas características que estas no tienen.  

¿Qué ventajas ofrece instalar una ROM personalizada? 

Y a todo esto, te estarás preguntando: ¿por qué querrías tú instalar una ROM personalizada en tu móvil? 

Las razones son muchas y variadas. Algunas de las más importantes y de las más habituales son: 

  • Disponer de una versión más actualizada de Android cuando el fabricante ya no ofrece soporte para ello. 
  • Darle un nuevo aire al teléfono móvil, personalizándolo a tu gusto. 
  • Arreglar un dispositivo que no funciona correctamente. 
  • Librarte de bloatware para disponer de más capacidad de almacenamiento en el dispositivo. 

De alguna forma, instalar una ROM diferente, te permite personalizar tu teléfono móvil. Así, puedes cambiar ciertos elementos del dispositivo que con la ROM que viene instalada de fábrica no podrías cambiar.  

Downmi, una excelente herramienta para encontrar y descargar ROMs 

Si quieres encontrar ROMs para aprovecharte de todas las ventajas que ofrece instalar una nueva en tu teléfono móvil Xiaomi o POCOPHONE, ahora lo tienes muy fácil. Sí, porque con Downmi puedes encontrar y descargar una gran cantidad de ROMs para tu dispositivo.  

downmi-apk-gratis-descargar

Y lo mejor de todo es, como te vamos a explicar a continuación, es una aplicación muy fácil de utilizar.  

¿Qué es entonces Downmi? 

Downmi no es otra cosa que un repositorio. ¿Y qué es un repositorio? Es un lugar donde se guardan los diferentes enlaces a las distintas versiones de todos los modelos que disponen tanto Xiaomi como RedmiDe este modo, Downmi es un repositorio no oficial. Sinn embargo, ha recopilado toda la información del repositorio oficial.  

Por eso, no debes tener ningún miedo a utilizar esta aplicación para actualizar la ROM de tu dispositivo.   

¿Cómo se buscan las ROMs en Downmi?   

Para buscar las ROMs, en Downmi, tienes que elegir el dispositivo (Xiaomi/POCOPHONE) para el que la buscas, el tipo de ROM que te interesado y la versión que necesitas. Una vez hecho esto, la app te ofrece enlaces a una gran cantidad de ROMs. No en vano, actualmente, cuenta con más de 6.000 enlaces en su base de datos.  

downmi-apk-mod

Y no solo eso, los presenta en su variedad Recovery y Fastboot. Por supuesto, esto último solo lo hace en el caso de que estén disponibles.  

A partir de ahí, puedes copiar los enlaces o descargarlos directamente desde la propia app 

¡Se acabé el tener que buscar los enlaces a las ROMs en hilos interminables de foros o navegando entre distintas páginas webs! 

Una interfaz muy sencilla 

La interfaz de Downmi es realmente sencilla. Una vez la abres te encuentras con un menú que en tres sencillos pasos te permite elegir el dispositivo para el que buscas la ROM, el tipo y la versión de la ROM.  

Además, puedes introducir tu selección tanto desde el teclado como seleccionarla deslizando entre las diferentes opciones que ofrece el cuadro de texto.  

Descarga MIUI 12 Global con Dowmni 

MIUI 12 Global no está llegando a todos los dispositivos igual de rápido. Para solucionar esto, muchos usuarios están optando por descargarlo de forma manual. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de Downmi.  

A fin de cuentas, se trata de una aplicación desarrollada por Izadi y DJStatikVX en colaboración con el equipo de MIUI.es. 

Una app gratuita que no encontrarás en la Play Store de Google 

Downmi es una aplicación gratuita. Sin embargo, dadas las características de la app, no es posible descargarla desde la Play Store de Google.  

downmi-apk-ultimate-version

Es importante que la descargues de alguna página web de confianza como la nuestra. Y es que aunque se trata de una aplicación completamente segura, la fuente no tiene por qué serlo.  

Downmi es compatible con Android 4.0.3 o versiones superiores. Por otra parte, te alegrará saber que la aplicación es realmente muy ligera y que ocupa muy poco espacio en la memoria interna de tu terminal. Ni siquiera llega a los 2 MB (megabytes).  

Descarga Downmi APK y encuentra la ROM que estás buscando 

Si quieres aprovechar todas las ventajas que ofrece Downmi, solo que descargar Downmi APK mod gratis e instalarlo en tu dispositivo. 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Downmi APK para tu dispositivo AndroidEncuentra e instala ROMs fácilmente en tu móvil Xiaomi o POCOPHONE. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad