Home AppsAplicaciones de vídeo Dixmax Mod APK 1.7

Dixmax Mod APK 1.7

by Mateo Madrid

Descarga DixMax APK, la nueva aplicación para ver las mejores series y películas en streaming en tu teléfono móvil Android totalmente gratis y en español 


dixmax

Información adicional de Dixmax Mod APK 1.7

Nombre Dixmax Mod APK 1.7
Requisitos 5.0+
Versión 1.7
Talla 7 MB
Desarrollador DixMax Entertainment
MOD Yes
Precio Gratis

Series y películas en línea

Hace ya mucho tiempo que cambió radicalmente la forma en la que vemos la televisión. Nos hemos acostumbrado a ver contenido bajo demanda, pudiendo acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar. Nos encanta hacer maratones de series y ver un capítulo tras otro. Y queremos disfrutar de un servicio gratuito.  

Por desgracia, si no cuentas con un presupuesto casi ilimitado, no siempre resulta fácil. Además, las páginas web y las aplicaciones para ver series y películas en línea aparecen a la misma velocidad a la que desaparecen. 

dixmax-apk-mod

No vamos a entrar en los motivos de que esto suceda. Sin embargo, lo que sí que te podemos decir es que, si quieres disfrutar de las últimas novedades y de los mejores estrenos, tienes que estar al día.  

Es por eso que te conviene conocer todo lo que te puede ofrecer, DixMax, una de las apps más populares para ver contenido en streaming. 

DixMax, una de las mejores actuales para ver series y películas

A día de hoy, Dixmax se puede considerar como una de las mejores alternativas a la popular MegaDede. Te permite ver una gran cantidad de series, películas y otros programas de televisión. Todo ello, gratis y a través de tu teléfono móvil Android. 

DixMax es una aplicación gratuita, pero eso sí, integra anunciosY es que como la mayoría de los servicios similares se financia con la publicidad. Así, antes de cargar los enlaces muestra un anuncio de 30 segundos. Aunque, si eres de los que no quiere ver publicidad, tienes la opción de hacer un donativo de 3,99 euros y convertirte en usuario VIP. 

  dixmax-apk-mod-nueva-actualizar

Por otra parte, puedes crearte una cuenta registrándote en la web o bien entrar a la app con una cuenta de invitado.  

¿Cómo funciona la aplicación?

La interfaz de la aplicación es muy sencilla e intuitiva. Como en aplicaciones similares, puedes moverte por las diferentes pantallas para encontrar las series o películas que buscas. Una vez seleccionas una, te muestra la información más importante como una breve sinopsis. Así, puedes decidir si es lo que estás buscando o lo que te apetece para ese momento o no. 

  dixmax-apk-gratis-descargar

Una vez allí, pulsas sobre enlaces y te muestra los diferentes enlaces disponibles para ver el contenido seleccionado. Además, en este momento, es posible elegir el idioma, la calidad de reproducción y el servidor. En todo caso, si lo prefieres puedes pulsar directamente a reproducir y se cargan los ajustes que tengas seleccionados por defecto. 

Un gran catálogo que no para de crecer

DixMax cuenta con un extenso catálogo de películas y series de todos los géneros y categorías. Además, este se va ampliando constantemente con los nuevos estrenos y con contenido de hace ya algunos años.  

Así, encontrarás películas como El lobo de Wall Street, Cincuenta Sombras de Grey o Interstellar. O series como Juego de Tronos, Vikingos, The Walking Dead, La Casa de Papel o Modern Family

dixmax-apk-ultimate-version

Una de las grandes ventajas de la app es que puedes encontrar contenido de diferentes plataformas de televisión a través por Internet como HBO, Netflix, Disney+ y muchas más. De esta forma, tienes las mejores series, películas y documentales en un mismo lugar y no necesitas varias aplicaciones diferentes. Y, lo mejor de todo, es que puedes verlo totalmente gratis. Suena bien, ¿verdad? 

DixMax te lo pone fácil para que encuentres lo que estás buscando

La interfaz de la app te permite filtrar su contenido por series, películas, vídeos, y mucho más. O si lo prefieres, puedes hacerlo por fecha, tipo de contenido, categoría, puntuación y mucho más.  

También puedes filtrar por idiomas para que solo te aparezca el contenido en español. Puedes elegir entre la variante de España o la latinoamericana.  

descargar-dixmax-para-android

Por supuesto, también cuenta con un práctico buscador para que encuentres el estreno que estás buscando.  

Compatible con Android TV Box y Smart TV

Un aspecto de DixMax que muchos usuarios agradecerán es la posibilidad de reproducir contenido a través de otros dispositivos. Así, si quieres ver tu serie favorita en una pantalla grande, puedes hacerlo a través de un televisor inteligente compatible con Android. O en tu ordenador a través de la web de DixMax 

También es compatible con Chromecast, el dispositivo de Google con el que puedes transformar cualquier televisor en un Smart TV.  

Una aplicación joven

DixMax es una aplicación bastante joven, por lo que todavía no cuenta con algunas de las funciones que ofrecen u ofrecían otras apps similares con más trayectoria. Así, en un principio, no permite guardar listas de favoritos ni tampoco cuenta con funciones de red social. En cualquier caso, parece ser que los desarrolladores tienen planes de ir implementando estas y otras funciones en un futuro próximo.  

¿Es una aplicación segura?

Puedes descargar e instalar DixMax con total tranquilidad, ya que es una aplicación segura y libre de virus. Por supuesto, es fundamental que te asegures de descargarla de una fuente segura. A fin de cuentas, lapp puede ser fiable, pero la fuente no tiene por qué serlo. 

dixmax-apk

Como puedes imaginar, dado el contenido que puedes encontrar a través de los enlaces que ofrece DixMax, no la vas a encontrar en la Play Store, la tienda oficial de Google.  

DixMax APK Android

Si quieres disfrutar de todas las funciones de la aplicación totalmente desbloqueadas y sin publicidad, puedes descargar gratis la última versión DixMax APK. De esta forma, tendrás los mismos privilegios que los usuarios VIP o Premium. Es, sin duda, la mejor forma de ver series y películas de forma sin límites.  

No te lo pienses más y descarga DixMax APK gratis para ver las mejores series y películas en tu móvil Android. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad