Home JuegosCasual Coin Master APK 3.5.170

Coin Master APK 3.5.170

by Mateo Madrid

Descarga la última versión Coin Master para Android, uno de los juegos del momento. Gana monedas jugando a la tragaperras y asaltando los campamentos de otros jugadores 


coin-master-2384

Información adicional de Coin Master APK 3.5.170

Nombre Coin Master APK 3.5.170
Requisitos 4.1
Versión 3.5.170
Talla 60.90 MB
Desarrollador Moon Active
Consíguelo en com.moonactive.coinmaster
Actualizada 2020-09-03
MOD No
Precio Gratis

Coin Master APK, una auténtica mina de oro 

Coin Master es un juego que había pasado desapercibido durante bastante tiempo y que de pronto ha alcanzado una gran popularidad. Es tal su éxito que es uno de los que más ingresos está generando en el sector de los juegos para móvil.  

descargar-coin-master-para-android

Eso sí, lo está consiguiendo no sin causar cierta polémica, ya que más que un videojuego es una auténtica tragaperras. Por ello, son muchas las voces que hablan de que puede ayudar a generar ludopatía.  

En cualquier caso, lo cierto es que parte de su éxito se debe a la promoción realizada por famosos e influencers. Por supuesto, a cambio de un suculento incentivo económico para que publiciten el juego 

Un juego de tragaperras y de asaltos

Sí, es cierto, Coin Master combina dos dinámicas de juegos que a priori no tienen nada que ver entre sí 

Por una parte, cuenta con una parte de gestión, muy básica, todo sea dicho. En ella, tenemos una aldea medieval en la que podemos construir edificios e ir mejorándolos. Para hacer las distintas mejoras es necesario gastar monedas. 

Por otra parte, tenemos un juego de tragaperras en el que a través de las distintas tiradas podemos conseguir monedas y otros objetos. Por supuesto, las tiradas están limitadas.  

coin-master-apk-ultimate-version

Algunos objetos, como los martillos, nos permite asaltar los campamentos de otros jugadores. Otros, como los escudos, hacen las veces de defensas para proteger nuestro campamento. Y algunos, como los tubos llenos de líquido azul, permiten conseguir más tiradas.  

Es esta segunda parte, la que consume la mayor parte del tiempo de juego en Coin Master.  

 ¿Y qué conseguimos cuando asaltamos el campamento de otro usuario? Monedas. Monedas que podemos utilizar para desarrollar más nuestro campamento, para conseguir más tiradas y así más monedas. Todo muy circular, como una carrera sin fin y que no nos lleva a ningún lugar.  

Parece evidente que el juego promete el dorado. La cuestión en qué consiste ese dorado. Para algunos usuarios se reduce a avanzar en el ranking 

Gráficos y sonido en Coin Master

A pesar de ser un título enfocado claramente a un público adulto, el juego presenta una estética desenfada y hasta un tanto infantil. A ello, contribuyelos personajes que presenta, como es el caso de un cerdito o de un vikingo que perfectamente podría ser el hermano culturista de Thor.  

coin-master-apk-mod

Algo similar se puede decir del aparato sonoro que nos deleita con una melodía alegre y que se repite constantemente.  

En Coin Master siempre tendrás la sensación de estar ganando dinero

Uno de los secretos del éxito de Coin Master es que se las apaña muy bien para hacernos creer que ganamos mucho dinero en cada tirada. Es esa sensación de ganar una y otra vez la que engancha a muchos usuarios. 

Además, el juego también fomenta los piques ya que nos permite atacar a los usuarios que nos han atacado. Y sí, es ese placer por la revancha el que lleva a muchos usuarios que echar una tirada detrás de otra. Sobre todo, si te picas con un amigo, vecino o compañero de trabajo.  

coin-master-apk-gratis-descargar

Por lo demás, la dinámica del juego es bien sencilla y sinceramente bastante repetitiva. Aunque claro, pensándolo bien, también la es la de las máquinas tragaperras.  

En la actualidad, el juego cuenta con 252 niveles. Eso sí, cuanto más se avanza, más complicado resulta evolucionar el campamento sin invertir dinero real.  

Coin Master, un juego gratuito pero con compras integradas y publicidad

Coin Master es un juego que se puede descargar y jugar de forma gratuita. Sin embargo, esto solo permite disfrutar de un número limitado de tiradas cada cierto tiempo. Estas resultan suficiente para muchos usuarios.   

Para conseguir más tiradas, no queda más remedio que pasar por caja. Y a fe que el precio que hay pagar es bastante elevado. Como muestra, un botón: las tarifas van desde 2,39 euros por realizar 25 tiradas hasta los 119,99 euros por 2.800 tiradas.  

coin-master-apk

Sin embargo, su afán por sacarnos hasta el último cuarto no acaba ahí. Y es que no solo puedes comprar tiradas, también es posible comprar monedas con las que mejorar nuestra aldea.  

Parece evidente que en Coin Master saben muy bien cómo generar ingresos. Lo más curioso del asunto que al contrario que con las máquinas tragaperras, en este juego no existe la posibilidad de lograr un premio económico. Ese incentivo no está presente. Simplemente, se paga por jugar.  

Por supuesto, como en otros títulos, también es posible conseguir más tiradas viendo anuncios publicitarios.  

En definitiva, se trata de un título que encaja a la perfección en la definición de lo que se conoce popularmente como juegos freemium.  

¿Un juego para mayores de 18 años?

Bajo estas premisas, no es de extrañar que se trate de un juego para mayores de 18 años. Aunque, lo cierto es que, en la práctica, no hay ningún tipo de control sobre la edad de  quién juega 

El título únicamente te pide que confirmes que eres mayor de edad y no realiza ningún tipo de comprobación.  

Coin Master APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado sin gastarte ni un céntimo y sin publicidad

Por suerte, existe una forma de jugar al juego sin que tener que gastarte los cuartos. Así, si quieres disfrutar de Coin Master sin límites, completamente desbloqueado y sin gastarte ni un céntimo para conseguir tiradas o monedastan solo tienes que descargar Coin Master APK mod gratis. 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Coin Master Apk mod. Disfruta totalmente gratis y sin publicidad de uno de los juegos del momento.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad