Home JuegosEstrategia Clash of Clans Mod APK 13.576.8 (dinero ilimitado)

Clash of Clans Mod APK 13.576.8 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descargar Clash of Clans APK, ¡el legendario juego de estrategia para Android, gratis y en español! ¡Haz crecer a tu clan y arrasa con los de todos tus rivales! 


clash-of-clans-2665

Información adicional de Clash of Clans Mod APK 13.576.8 (dinero ilimitado)

Nombre Clash of Clans Mod APK 13.576.8 (dinero ilimitado)
Requisitos 4.1
Versión 13.576.8
Talla 149.02 MB
Desarrollador Supercell
Consíguelo en com.supercell.clashofclans
Actualizada 2020-07-31
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Clash of Clans en español gratis para Android 2020 

Descargar Clash of Clans APK  última versión  para Android gratis. ¡Disfruta de uno de los mejores juegos de estrategia disponibles para los smartphones! 

 ¡Es hora de hacer historia! 

Deja a un lado los juegos de siempre y entrégate por completo a un juego en el que harás auténtica historia con tu clan. Clash of Clans es uno de los juegos más populares de Android desde que fue publicado por primera vez en 2012, y se ha mantenido en la cima desde entonces.

descargar-clash-of-clans-para-android

¿Por qué piensas que es? ¡Pues porque es increíblemente divertido! Con este juego podrás construir todo un ejército de bárbaros o hechiceros y conducirlo de forma aplastante hacia la victoria contra todos tus clanes rivales. ¡Arrasa con todo y conviértete en el vencedor! 

¿Qué es Clash of Clans? 

Clash of Clans es uno de los juegos más famosos para smartphones desde su publicación en 2012, y no ha parado de cosechar éxito tras éxito en los últimos ocho años. Se trata del juego de estrategia por excelencia para smartphones, donde podrás unirte a un clan o crear el tuyo y competir contra otros clanes para conquistar sus aldeas y adquirir sus recursos. ¡Es increíblemente divertido! Podrás componer tus ejércitos con diferentes tipos de unidades y arrasar a tus rivales siguiendo estrategias diferentes. ¡Prepara el mejor ejército del juego y haz que tu clan sea el mejor de todos! 

Construye ejércitos impresionantes 

La construcción de ejércitos es una de las mejores características de Clash of Clans. Podrás hacer tus ejércitos combinando las propiedades de diferentes tipos de tropas, desde bárbaros hasta magos, cada uno con sus diferentes características, ventajas y desventajas.

clash-of-clans-apk-ultimate-version

No te resultará sencillo encontrar el punto justo de equilibrio entre unas tropas y otras para responder a tu estrategia, porque cada rival es diferente, y todos ellos habrán preparado una infinidad de recursos diferentes para defenderse o atacarte en función de lo que necesites en cada ocasión. 

¡Aumenta el nivel de tus tropas! 

Pero una gran variedad de tropas tampoco es suficiente. ¡Tendrás que subir el nivel de todas ellas para poder hacer frente a tus enemigos! Para subir el nivel de tus tropas necesitarás acumular e invertir recursos que, en buena medida, tendrás que conseguir en batalla, ¡así que no te dejes intimidar y lánzate al ataque! Tu única forma de seguir progresando será siempre lanzarte hacia adelante y machacar las aldeas de los clanes rivales para hacer crecer la tuya propia. 

¡Ataca las aldeas enemigas! 

Enseguida te darás cuenta de que necesitarás atacar continuamente las aldeas rivales para que la tuya siga floreciendo, ¡así que nunca dejes de mejorar tu ejército! Atacar a tus rivales no solo te dará recursos con los que mejorar tu propia aldea y subir el nivel de tus tropas, sino que además dará mayor prestigio a tu clan y hará que se unan a él más miembros y más poderosos.

clash-of-clans-apk-gratis-descargar

¡Esto redundará en un gran beneficio para ti! Un clan más desarrollado hará que los jugadores rivales eviten atacarte, porque sabrán que tienes aliados poderosos. Además, si decides atacar a alguien, podrás hacer un llamamiento a los otros miembros del clan y lanzar un ataque coordinado. ¡Este tipo de ataque tiene mucha más fuerza y realmente arrasará a tus enemigosLuego, te repartirás el botín con quienes te hayan ayudado. 

¡Todo un mundo por descubrir! 

Además del sistema de batallas, en Clash of Clans tendrás todo un mundo por descubrir a través de tus diferentes campañas y aventuras.

clash-of-clans-apk

Podrás luchar contra el Rey Goblin si consigues realizar una extensa campaña por todo el reino, o descubrir nuevas construcciones y personajes en la Base del Constructor. Lejos de ser un simple juego de batallas, Clash of Clans es un juego que te permitirá descubrir un mundo rico con un sinfín de sorpresas que harán que te diviertas durante cada minuto de juego, ¡sin excepción! 

¡Extras y actualizaciones continuas! 

Además de los desafíos diarios, Clash of Clans cuenta con mejoras permanentes que hacen que el juego se renueve de forma continua. ¡Por eso ha tenido tanto éxito en los últimos ocho años! Aunque es evidente que se trata de un gran juego, sería difícil que se mantuviera en la cima durante tanto tiempo si no hubiese mejorado de forma continua en todos estos años.

clash-of-clans-apk-mod

A medida que vayas progresando en este juego, irás viendo todas las nuevas incorporaciones que le agregan sus desarrolladores en forma de nuevos personajes, armas, construcciones o desafíos. ¡Siempre hay algo nuevo por descubrir! 

Clash of Clans Descargar APK para Android 

¡Haz clic en el siguiente enlace para descargar Clash of Clans APK Mod Última versión con muchísimas mejoras que harán que disfrutes del juego como nunca! 

La versión original en google play

Clash of Clans Mod APK - Servidor privado - La última versión para Android con el mod ilimitado de todo para obtener una mejor experiencia de juego y no tener que preocuparse por generar recursos. Serás imparable en el juego con este innovador mod. ¡Disfrutar!

Características del mod:

  • dinero ilimitado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad