Home JuegosEstrategia Civilization VI Mod APK 1.2.0

Civilization VI Mod APK 1.2.0

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Civilization VI APK para Android y guía una civilización a lo largo de toda la historia, investiga, explora, lucha, comercia y mucho más 


civilization-vi-2202

Información adicional de Civilization VI Mod APK 1.2.0

Nombre Civilization VI Mod APK 1.2.0
Requisitos VARY
Versión 1.2.0
Talla 40.29 MB
Desarrollador Aspyr Media, Inc.
Consíguelo en com.aspyr.civvi
Actualizada 2020-08-13
MOD Yes
Precio Gratis

Civilization, una saga de juegos de estrategia mítica

La saga de juegos Civilization es una de las más longevas y más exitosas de la historia de los videojuegosSu origen hay que buscarlo en 1991 cuando Sid Meier lanzó el primer Civilization para PC. Desde entonces han ido apareciendo diferentes secuelas y expansiones. Y, por supuesto, los juegos se han ido adaptando también a otras plataformas. 

Así, hoy en día, también es posible jugar a algunos de los juegos de la serie en consolas, tabletas y teléfonos móviles. 

Un esquema de juego que ha creado escuela

Civilization creó una forma o esquema de juego que luego han seguido la gran mayoría de los juegos de estrategia por turnos. Por supuesto, a lo largo de las entregas el esquema se ha ido puliendo, y se han ido añadiendo nuevas e interesantes opciones. 

descargar-civilization-vi-para-android

Básicamente, cada jugador toma el mando de una de las civilizaciones disponibles y tiene que guiarla a lo largo de la historia hasta la victoria. Así dicho parece fácil, pero nada más lejos de la realidad. Para empezar, existen diferentes formas de ganar. Y no hay una mejor que otra, lo que permite a los distintos jugadores apostar por diferentes estrategias.  

En cada turno, cada jugador realiza sus movimientos y a continuación espera a ver los resultados de sus órdenes. De este modo, puedes enviar tus tropas a luchar, puedes mejorar tus ciudades, desarrollar investigaciones, llevar a cabo acciones diplomáticas y mucho más.  

Siempre quieres jugar un turno más

Los juegos de la serie Civilization tienen fama de ser tremendamente adictivos. De hecho, alguien acuñó la ya famosa expresión “solo un turno más”. Así se pasan las horas. Y es que siempre quieres saber qué nuevas sorpresas traerá el siguiente turno: nuevas unidades, edificios, tecnologías y combates, entre otros.  

civilization-vi-apk-ultimate-version

Es así como acabas recorriendo la historia de la humanidad a los lomos de un videojuego y de algunos de los grandes personajes de la historia 

Civilization VI por fin llega a Android

Civilization VI se lanzó primero para PC en 2016 para posteriormente ir apareciendo en oros plataformas. Así llegó por primera vez a los dispositivos móviles en 2017. Sin embargo, por desgracia, únicamente lo hizo para iOS, por lo que solo se podía jugar en los iPhones y los iPads de Apple.  

civilization-vi-apk-mod-nueva-actualizar

A Android le ha tocado esperar hasta agosto de 2020. Así, el juego ya está disponible en la Play Store de Google para móviles compatibles. 

Civilization VI no es un juego gratuito

Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los juegos que se lanzan para móviles, Civilization VI no es un juego gratuito. Se pueden jugar los 60 primeros turnos gratis en lo que vendría a ser la demo del juego.  

Sin embargo, si se desea seguir jugando hay que pasar por caja y pagar 21,99 euros, una cantidad considerable para un juego para móvil. Y si quieres disfrutar de todo su contenido en forma de expansiones (Rise and Fall y Gathering Storm), prepárate para sacar la tarjeta de crédito.  

¿Qué novedades trae Civilization VI?

Civilization VI conserva la esencia de las versiones anteriores manteniendo lo que ha hecho de la saga todo un clásico, pero, además, incorpora algunas novedades interesantes.  

Para empezar, el juego viene con 19 civilizaciones bien diferenciadas. Así, la elección de una u otra marca decididamente el estilo de juego que te conviene desarrollar prácticamente desde el principio.   

civilization-vi-apk-mod

Otro aspecto diferencial de esta entrega es la gran cantidad y variedad de contenido que trae. Esto le da al juego mucho dinamismo y aumenta el grado de incertidumbre en cada partida, dado que hay una gran cantidad de decisiones que tomar.  

También hay que destacar la separación de la progresión en dos árboles diferentes. Uno denominado tecnología y otro civics, que abarca cuestiones políticas, sociales y religiosas. 

Otra novedad interesante de Civ VI son las agendas públicas y ocultas, que marcan el comportamiento de las diferentes civilizaciones.  

Además, otro de los grandes cambios que trae esta sexta entrega, es la forma de plantear las ciudades. Ahora, podemos tener un rol mucho más activo en su planificación y consiguiente desarrollo. En este sentido, conviene resaltar el nuevo concepto de distritos o barrios especializados.  

Todos estos cambios y otros muchos que no hemos mencionado, acaban redundando un grado de personalización mucho mayor. Así, tienes una mayor sensación de libertad, y de control y descontrol al mismo tiempo.  

Una muy buena calidad gráfica

Ya quedaron atrás los tiempos en los que los juegos de estrategia presentaban un apartado gráfico totalmente descuidado. Hoy en día, prácticamente todos los títulos prestan una gran atención a este aspecto.  

civilization-vi-apk-gratis-descargar

En el caso de Civilization, lo cierto es que se presenta unos gráficos en 3D animados y llenos de detalles que hacen las delicias hasta de los más exigentes. Por supuesto, no llegan al nivel de detalle que puedes disfrutar en PC.  

Juega solo o juega divertidas partidas multijugador en línea

En Civilization VI puedes elegir entre jugar partidas de un jugador y que la inteligencia artificial guie al resto de civilizaciones o si lo prefieres puedes jugar partidas en línea contra otros jugadores humanos.  

civilization-vi-apk

Eso sí, por desgracia, los requisitos para mover el juego son bastante elevados, por lo que no es compatible con muchos modelos de teléfonos móviles. Para complicar más las cosas, la desarrolladora no acaba de indicar claramente cuáles son estos requisitos.  

Lo que sí que te podemos confirmar es que pesa nada más y nada menos que 4,21 GB.  

Civilization VI APK

Si quieres disfrutar completamente gratis del que tal vez sea el mejor juego de estrategia para Android, solo tienes que descargar Civilization VI APK. 

Civilization VI APK mod te permite desbloquear todo el contenido del juego completamente gratis.  

¡Guía tu civilización a la gloria sin limitación de turnos! 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad