Home AppsProductividad CamScanner Premium Mod APK 5.24.5.20200917

CamScanner Premium Mod APK 5.24.5.20200917

by Mateo Madrid

Descargar Camscanner APK Gratis – Última versión, con Premium Desbloqueado. ¡Escanea documentos con tu teléfono y pásalos a texto con OCR completamente gratis! 


camscanner-2573

Información adicional de CamScanner Premium Mod APK 5.24.5.20200917

Nombre CamScanner Premium Mod APK 5.24.5.20200917
Requisitos VARY
Versión 5.24.5.20200917
Talla 60.70 MB
Desarrollador INTSIG Information Co.,Ltd
Consíguelo en com.intsig.camscanner
Actualizada 2020-09-15
MOD Yes
Precio Gratis

Camscanner APK Premium Descargar Gratis Última Versión 2020 

Descargar Camscanner APK – última versión  para Android completamente gratis. ¡Aprovecha todo el potencial de Camscanner Premium para escanear tus documentos y pasarlos a texto! 

¿Cansada de tomar apuntes? 

¿Estás cansada de tomar apuntes o de tener que copiar a mano todas esas páginas de libros que la biblioteca no te deja que te lleves a casa? Hoy en día puede resultar muy difícil el proceso de escanear las páginas relevantes de un libro que no se puede conseguir en ninguna otra parte, ¡pero el conocimiento debería digitalizarse y fluir libremente para que la humanidad pueda progresar! No te preocupes: Camscanner te cubre las espaldas.

camscanner-apk-ultimate-version

Con esta app en tu teléfono podrás fotografiar las páginas de los libros que más te interesan, y su algoritmo se encargará de acomodar el texto para ti y prepararlo para su lectura mediante OCR. ¡Fácil, práctico y muy rápido! Ni siquiera tendrás que salir de la biblioteca. 

¿Qué es Camscanner? 

Camscanner es una app especializada en el escaneo de documentos a través de la cámara de tu teléfono o tu tablet. Con esta app podrás hacer una o varias fotografías de todas las páginas de los documentos que necesites escanear, y, seguidamente su algoritmo procesará cada foto para convertirla en un documento PDF fácil de leer y de editar. Te hará el contraste de negros sobre blancos para que puedas ver mejor las letras, alineará las líneas de texto para que todos los párrafos queden uniformes incluso si las páginas estaban torcidas, y pasará el texto visual a formato digital para que luego puedas seleccionarlo, copiarlo y pegarlo sin problemas en cualquier otro programa como Microsoft Word. ¡Y todo esto, completamente gratis! 

Escanea páginas como si no hubiera un mañana 

Esta app te permitirá crear archivos PDF compuestos por tantas páginas como tengas que escanear. ¿Necesitas los cuatro primeros capítulos de un libro? No hay problema. Empieza por la primera página, abre el libro y lánzale una foto con Camscanner. Pasa la página y repite el proceso. Pasa a la siguiente y repite. Repite. Repite.

camscanner-apk-mod

Cuando llegues a la última página del capítulo cuarto, cierra el proceso y la app realizará un tratamiento todos los archivos escaneados para combinarlos en un PDF de múltiples páginas, siguiendo el orden exacto en el que fuiste tomando las fotografías. ¡En cuestión de minutos, tendrás los cuatro primeros capítulos del libro completamente digitalizados en tu smartphone! 

Optimiza los documentos de forma automática 

¿El libro está amarillento y desgastado? ¿Había poca luz en la biblioteca y las fotos no se ven bien? ¿El lomo del libro no permitía abrirlo del todo? ¡No pasa nada! Camscanner acentuará automáticamente el contraste de tonos blancos y negros para destacar el texto, y además modificará el ángulo de los renglones para ofrecerte un documento PDF con un alto grado de uniformidad que resulte más presentable y más fácil de leer y escanear.

camscanner-apk-gratis-descargar

Su algoritmo mejora cada vez más gracias al uso intensivo que millones de personas le dan a esta app escaneando miles y miles de documentos al día, ¡así que ten por seguro que conseguirás escanear tu texto de la mejor forma posible! 

Prepáralos para el copy-paste gracias a su poderoso OCR 

¿Necesitas citar a Noam Chomsky de forma extensiva para tu tesis? ¡No te preocupes! Simplemente escanea los párrafos que necesites citar y deja que Camscanner se encargue de procesarlos con su poderoso sistema de OCR. Cuando hayas terminado de procesarlo todo, obtendrás un archivo PDF con todos tus textos en formato editable, es decir, podrás seleccionar el texto con el ratón y copiarlo y pegarlo como lo harías con cualquier documento de Microsoft Word.

descargar-camscanner-para-android

¡Así de sencillo! Es casi como si pudieras hacer copy-paste directamente sobre las páginas del libro que habías escaneado en primera instancia. ¡Imagina todo el tiempo que esto podría ahorrarte! 

Escanea documentos descargados de internet 

¿No tienes acceso físico a los documentos que quieres escanear, pero un amigo tuyo sí? No hay problema. Pídele que te envíe las fotografías de las páginas que necesitas, y guárdalas en tu dispositivo Android. Camscanner puede funcionar igual de bien con fotografías escaneadas desde otro dispositivo o descargadas de internet, ¡no es necesario que estés delante del libro físico! Simplemente selecciona las fotos que quieras escanear desde tu galería y deja que la app haga el resto. 

Descargar Camscanner Mod APK Gratis para Celular 2020 

Haz clic en el enlace a continuación para descargar Camscanner APK Full Premium con todas las opciones avanzadas activadas para que puedas sacar el mejor partido de la app de escaneado de documentos más sofisticada que existe para Android. ¡Y todo esto completamente gratis! 

La versión original en google play

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad