Home JuegosSimulación BTS Universe Story APK 1.0.2

BTS Universe Story APK 1.0.2

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de BTS Universe Story para Android. El nuevo juego de la popular banda de K-pop ya está disponible para los teléfonos móviles Android


bts-universe-story-2832

Información adicional de BTS Universe Story APK 1.0.2

Nombre BTS Universe Story APK 1.0.2
Requisitos 4.4
Versión 1.0.2
Talla 97.72 MB
Desarrollador Netmarble
Consíguelo en com.netmarble.pan
Actualizada 2020-09-25
MOD No
Precio Gratis

El universo BTS

BTS es una banda musical coreana compuesta por siete integrantes y cuyo éxito ha traspasado fronteras para convertirse en un auténtico fenómeno global. Sus nombres son Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Su popularidad es tal que han llegado a dar un discurso en la sede de la ONU en el que, por supuesto, hicieron llegar un mensaje de paz.

bts-universe-story-apk-mod

Aunque sus orígenes están ligados al hip hop, lo cierto es que a largo de sus más de siete años de trayectoria sus composiciones han ido evolucionando y ahora abarcan distintos géneros musicales.

A raíz del éxito y popularidad de la banda y sus componentes, se ha creado todo un universo a su alrededor. Y resultado de ello, es el juego que nos ocupa, BTS Universe Story para Android.

Sin embargo, no es el primer videojuego creado en torno a la banda. Incluso han llegado a aparecer en juegos tan populares con Fornite.

BTS Universe Story para Android

BTS Universe Story es el segundo juego basado en la banda coreana desarrollado por Netmarble, que ya había lanzado anteriormente BTS World.

El juego incluye a los componentes del grupo musical escaneados en tres dimensiones. De este modo, los jugadores pueden participar en historias basadas en el universo BTS. Además, también pueden crear sus propias historias e interactuar con otros jugadores.

bts-universe-story-apk-gratis-descargar

Se trata, por tanto, de un juego interactivo social en el que el desenlace de la historia depende de las decisiones que vayas tomando. El destino de los integrantes de la banda está en tus manos.

Tus decisiones tienen consecuencias

El hilo conductor de las diferentes historias es Jin. Él es el vínculo entre los diferentes personajes. Él será el encargado de salvar a sus compañeros de las distintas situaciones a las que se van enfrentando. Estas son muy variadas, y pueden ser desde acabar en la cárcel o en una clínica psiquiátrica hasta tener que resolver una retorcida investigación de asesinato.

Aunque por momentos pueda parecer que Universe Story nos presenta una narración lineal a la que tenemos que asistir como si se tratara de un reciente estreno cinematográfico o de un capítulo de nuestra serie favorita, lo cierto es que no es así.

bts-universe-story-apk-ultimate-version

En las historias del universo BTS, tú eres quien decide y tus decisiones tienen consecuencias. Por eso, es importante que te lo pienses muy bien antes de realizar ninguna acción.

Y ahí reside la gracia del asunto. BTS Universe Story te da la oportunidad de participar de forma activa de las historias de tus ídolos musicales.

Crea tus propias historias

BTS Universe Story, no solo presenta una gran cantidad y variedad de historias, también ofrece un potente modo de “Creación de Historia”. A través de él, cualquier jugador puede crear fácilmente su propia historia.

Además, el juego también cuenta con un modo “Juego de Historia” a través del cual puedes seleccionar diferentes alternativas en las historias ya existentes para modificar su línea narrativa.

descargar-bts-universe-story-para-android

Con el modo “Colección”, se puede coleccionar ropa y accesorios para vestir a los personajes del juego. No solo eso, también es posible capturar fotos en realidad aumentada y crear así tus propios personajes totalmente personalizados.

Las posibilidades parecen casi ilimitadas. Solo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación y crear tus propias historias con los personajes de BTS.

Una gran banda sonora y un muy cuidado apartado gráfico

En un juego en el que la narración tiene un estilo claramente cinematográfico, el apartado gráfico resulta fundamental. De ahí el empeño que han puesto los chicos de Netmarble por pulir al máximo la parte visual y ofrecer unas animaciones fluidas, cuidadas y llenas de detalles.

bts-universe-story-apk

Las ambientaciones destacan por sus tonos grises, ocres y los colores apagados. Abundan los escenarios urbanos y nocturnos, los ocasos y los atardeceres. Todo ello, dota a las historias de un marcado tono romántico y bucólico.

Y si el aspecto gráfico es importante, no lo es menos la parte sonora. Ahí los desarrolladores juegan con ventaja, tienen a su disposición los éxitos de la banda de K-pop. Desde luego, en este aspecto los fans de BTS no se van a ver decepcionados. O sí, nunca se sabe. A veces las expectativas pueden ser demasiado altas.

Gratis, pero con publicidad y compras integradas

BTS Universe Story es un juego gratuito, si bien, como tantos otros juegos para móviles, incluye compras y publicidad. Así, si quieres disfrutar de determinadas mejoras y elementos estéticos tienes que pasar por caja. Lo mismo ocurre si quieres jugar a las historias de pago.

bts-universe-story-apk-mod-nueva-actualizar

Para acceder a las historias premium, tienes que contar con una suscripción premium cuyo coste es de 8,99 euros.

Por otra parte, la moneda del juego son las joyas, que puedes obtener consiguiendo diferentes logros o comprándolas con dinero real. Con ellas, puedes adquirir atuendos y distintos complementos como gafas, mascarillas o cintas para el pelo. Con estos complementos o atuendos, puedes personalizar tus personajes a tu gusto.

Además, para poder jugar a BTS Universe Story, necesitas estar conectado a Internet, ya sea a través de una red Wi-Fi o mediante tu plan de datos.

Descarga BTS Universe Story APK mod, para desbloquear el juego completamente

Si quieres disfrutar de las mejores historias de BTS sin tener que pasar por caja, ahora puedes hacerlo. Para ello, únicamente tienes que descargar BTS Universe Story APK mod gratis. Así, podrás desbloquear todo su contenido y jugar sin límites a BTS Universe Story.

No lo pienses más y descarga gratis la última versión de BTS Universe Story APK mod para conseguir joyas ilimitadas y acceso a las historias premium.

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad