Home AppsEntretenimiento Antena TV Mod APK 1.8.4 (sin anuncios)

Antena TV Mod APK 1.8.4 (sin anuncios)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Antena TV APK para Android y disfruta de las mejores series, películas, documentales y del mejor deporte en tu teléfono móvil. 


antena-tv

Información adicional de Antena TV Mod APK 1.8.4 (sin anuncios)

Nombre Antena TV Mod APK 1.8.4 (sin anuncios)
Requisitos 4.4+
Versión 1.8.4
Talla 26 MB
Desarrollador SEPUOS LABS
MOD Yes
Precio Gratis

La televisión salta de la “caja tonta” a la pantalla de los teléfonos móviles

La forma en que vemos la televisión ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada vez disponemos de más opciones, más pantallas, en las que disfrutar de nuestros programas favoritos. No solo eso, con la nueva forma de ver la televisión, tenemos series, películas, documentales y una gran cantidad de contenido disponible para ver a la carta

descargar-antena-tv-para-android

Así, es posible hacer auténticas maratones de serie y ver una temporada completa en un fin de semana. O, si lo prefieres, encadenar varias películas del último ganador del Oscar al mejor director. O, incluso, ver en directo y completamente gratis los partidos de tu equipo de fútbol mientras estás de vacaciones en el otro rincón del globo. 

Y lo mejor de todo, es que todo este contenido y mucho más, está disponible en la pantalla de nuestros teléfonos móviles. De esta forma, podemos disfrutar de lo mejor de la televisión en el metro camino del trabajo, en el autobús de vuelta a casa, en el avión mientras viajas de vacaciones o en el parque con tus amigos.  

Antena TV, la mejor televisión en tu móvil Android

A lo largo de los últimos años, ha ido apareciendo una gran cantidad de aplicaciones que permiten ver la televisión de forma totalmente gratuita en el teléfono móvil.  

antena-tv-apk

Unas han tenido más suerte que otras. Algunas han tenido más recorrido, y han logrado asentarse y contar con el respaldo de los usuarios. Otras, en cambio, se han quedado por el camino por distintos motivos. Las hay, por ejemplo, que se han visto obligadas a cerrar por la presión de los creadores de contenido. 

De entre las primeras, una de las más conocidas y que más éxito tiene es Antena TV.  

Ventajas de Antena TV

Antena TV es una de las mejores aplicaciones de IPTV para Android del momento. Algunas de las principales ventajas que ofrece son: 

  • Es gratuita. 
  • Se actualiza contrastantemente. 
  • Puedes ver todo el contenido sin cortes. 
  • Te permite incluir tus propias listas personalizadas. 
  • Cuenta con un amplio catálogo, por lo que está pensada para todos los públicos. 
  • Te permite disfrutar de tu programa favorito desde cualquier lugar del mundo. 

¿Qué ofrece Antena TV? 

Con la app de Antena TV, puedes ver una gran cantidad de programas de televisión sin límites y sin tener que pagar ni un céntimo. Entre las muchas posibilidades que ofrece destacan: 

  • Ver series, películas, documentales y partidos de fútbol, entre otros.  
  • Compartir enlaces de programas con otros usuarios. 
  • Consultar la programación de una gran variedad de canales. 
  • Añadir listas remotas por medio del buscador. 
  • Reproducir audio y vídeo en línea. 
  • Añadir nuevos canales a través de listas M3U. 
  • Subir vídeos en streaming 
  • Organizar los distintos canales en función de su temática. 
  • Permite establecer el bloqueo infantil para evitar que los niños puedan acceder a contenido inadecuado para ellos. 

¿Qué son las listas M3U?

Una de las características fundamentales de Antena TV es la posibilidad de añadir canales a través de listas M3U. Aunque tal vez te preguntes qué son las listas M3U.  

antena-tv-apk-ultimate-version

M3U es un formato de archivos que guarda la información actualizada de la ubicación de listas de reproducción multimedia. Así, los enlaces realmente están almacenados en la nube, pudiendo acceder a ellos cualquier usuario. 

Con estas listas, puedes ver canales abierto y premium totalmente gratis. Además, otra de las ventajas de las listas M3U es que permiten añadir nuevo contenido de forma ilimitada.  

¿Cómo funciona la app de Antena TV?

Todo lo anterior tiene una influencia fundamental en el funcionamiento de la aplicación. Sin embargo, no te preocupes, Antena TV es muy fácil de utilizar.  

Tanto pronto descargues la app, tendrás acceso a una serie de canales de televisión. Estos canales vas a poder editarlos. Así, vas a poder añadir nuevos canales o eliminar o modificar alguno de los existentes a tu gusto.  

antena-tv-apk-gratis-descargar

Además, la aplicación cuenta con un potente motor de búsqueda para que puedas encontrar nuevos canales de una forma rápida y sencilla. 

Si lo deseas, puedes subscribirte a tus canales favoritos para recibir notificaciones push con los eventos más importantes que vayan a tener lugar en ellos. Así, siempre estarás al día de las novedades más importantes. 

Un catálogo realmente completo 

Como ya te hemos ido anticipando, Antena TV te da acceso a un amplio catálogo de contenido. En él se incluye contenido de todo el mundo, si bien predomina el de Latinoamérica.  

El contenido se suele organizar en categorías, como películas, entretenimiento, deportes, música, radio, adultos y muchas más.  

antena-tv-apk-mod

Sin duda, es una de las mejores alternativas a los canales de pago. Además, con la ventaja de que tendrás todo el contenido en una misma aplicación. Así, no necesitarás una app para ver el fútbol, otra para ver unas series, y otra para ver otras series y películas. Lo tendrás todo a mano.  

¿Cuáles son los requisitos de Antena TV? 

Para poder disfrutar de todo este contenido, únicamente necesitas un teléfono móvil compatible con Android 4.1 o superior. Además, existe una versión Lite adaptada para los smartphones con unas prestaciones más limitadas. Por supuesto, necesitas una conexión a Internet. 

antena-tv-apk-mod-nueva-actualizar

Eso sí, ten en cuenta que dado el tipo de contenido al que vas a tener acceso con la app, esta no está disponible en la tienda oficial de Google. En cualquier caso, no te preocupes, se trata de una aplicación segura. Asegúrate, en cualquier caso, de descargarla desde una fuente segura como nuestra página web.  

Descargar Antena TV APK – última versión

Solo tienes que descargar Antena TV APK para Android gratis para acceder a un amplio catálogo de programas de televisión sin limites y totalmente gratis.  

Descarga gratis la última versión de la aplicación oficial de Antena TV.  

Características del mod:

  • sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad