Home AppsEntretenimiento AnimeFLV Mod APK 5.7.2

AnimeFLV Mod APK 5.7.2

by Mateo Madrid

Descargar AnimeFLV APK – última versión – para Android y disfruta de las mejores series de anime en tu teléfono o tu tablet, ¡en HD y completamente gratis! 


animeFLV

Información adicional de AnimeFLV Mod APK 5.7.2

Nombre AnimeFLV Mod APK 5.7.2
Requisitos 4.0+
Versión 5.7.2
Talla 4 MB
Desarrollador AnimeFLV
MOD Yes
Precio Gratis

AnimeFLV APK Completa Última Versión 2020 Descargar Gratis 

Descargar AnimeFLV APK  última versión  para Android y disfruta de las mejores series de anime en tu teléfono o tu tablet, ¡en HD y completamente gratis! 

¡Todo el Anime en tu Smartphone! 

Las personas aficionadas al anime sabemos que no resulta sencillo encontrar nuestras series favoritas. Tanto en la televisión como en internet, los animes parecen quedar siempre relegados a un segundo plano y nos es muy difícil encontrar los que quisiéramos ver. Hay algunas webs que cuentan con animes en streaming, pero en su mayoría están solo en versión original o dobladas al inglés.

animeflv-apk-mod

¡Sin embargo, todo eso cambiará con solo descargar AnimeFLV para Android!  Ahora vas a poder disfrutar de los mejores animes en tu smartphone y en español, ¡gratis! 

¿Qué es AnimeFLV? 

AnimeFLV es una plataforma de streaming de animes que surgió hace unos años en América Latina. En sus inicios se trataba simplemente de una página web hecha por fans que buscaban una manera de acercar los animes a Latinoamérica. Una de las principales quejas de los aficionados al anime era la imposibilidad de encontrar un lugar donde ver sus series favoritas o los nuevos lanzamientos procedentes de Japón. ¡En algunos países, casi resulta imposible encontrar librerías que vendan los mangas!

animeflv-apk

Pero, gracias a este grupo de aficionados, salió adelante una plataforma desde donde se podían ver gratis los mejores animes del momento. 

La mayor plataforma de anime de América Latina 

Aunque en los últimos años surgieron otras plataformas similares tanto en América Latina como en España, ninguna tiene un catálogo tan amplio como el de Anime FLV. Su enorme base de usuarios ha permitido a esta plataforma construir uno de los catálogos de animes más completos que hay en internet, con subtítulos actualizados y con muchísimos extras que no encontrarás en otro lugar. ¡Además, sus servidores son cada vez más robustos y la velocidad de sus streamings es sencillamente impresionante! 

Cientos de animes entre los que elegir 

AnimeFLV cuenta con cientos de animes de todo tipo. Shounenshoujoseinenjoseikodomoshoujo-aibishoujoshounen-aibishounenkemono, mecha… ¡Explora entre todas las categorías que te ofrece la plataforma para dar con tus animes favoritos, o déjate guiar por sus sugerencias para descubrir animes nuevos a los que engancharte!

descargar-animeflv-para-android

Por cantidad y variedad, esta plataforma te ofrece incontables horas del mejor anime japonés, desde los clásicos memorables hasta los últimos lanzamientos. ¡Muchas veces podrás disfrutar de los nuevos capítulos subtitulados, solo unas horas después de su publicación en Japón! 

Descarga y reproducción offline 

¿Vas a estar sin conexión de datos o tienes que tomar un vuelo largo a otro país? No hay problema. Con AnimeFLV instalada en tu Android vas a poder descargar los animes que quieras ver para almacenarlos en el teléfono y reproducirlos después sin conexión.

animeflv-apk-mod-nueva-actualizar

 Esta app entonces es perfecta para esos vuelos o trayectos en tren de muchas horas, en los que no puedes utilizar tu conexión a internet o no tienes señal 4G. Es perfecta también para el metro, las salidas al campo o los viajes en barco. ¡Puedes almacenar docenas de capítulos y películas en tu teléfono! 

Sincronización con Dropbox 

Otra opción excelente que te ofrece AnimeFLV es la posibilidad de sincronizar tus animes favoritos con tu cuenta de Dropbox. De esta manera podrás usar tus carpetas en la nube para almacenar algunos de los más de 25000 capítulos que tendrás a tu disposición. ¡Crea tus listas de reproducción personalizadas y accede a ellas desde otros dispositivos con facilidad para mantenerte siempre al tanto de lo último en anime, estés donde estés! 

Peticiones y suscripciones 

¿Hay algún anime que echas en falta, algún capítulo que no se ve bien o algún estreno que todavía no está en la plataforma? ¡No pasa nada! Gran parte del enorme éxito de AnimeFLV se basa en la comunicación continua de sus administradores con su base de usuarios. Esta app te lo pone muy fácil para que puedas notificar enlaces caídos o pedir la incorporación de nuevas películas o series de anime.

animeflv-apk-gratis-descargar

No importa que tus peticiones sean poco conocidas, ¡más bien al contrario! ¡Cuanto más raro sea un anime, más probable es que resulte interesante para el resto de la comunidad! 

Una extensa comunidad con la que interactuar 

Más que una app o una plataforma web, AnimeFLV se está destapando como una auténtica comunidad de aficionadas y aficionados al anime de toda América Latina. La idea es que puedas comentar animes con otras personas con tus mismos intereses, construir tu afición de forma colectiva y hacer amigas y amigos por todo el mundo hispanohablante.

animeflv-apk-ultimate-version

¡Participa en la plataforma y en sus redes sociales y disfruta con las geniales aportaciones de toda la comunidad de otakus! 

AnimeFLV Premium APK Mod Última Versión 

En el siguiente enlace podrás encontrar el AnimeFLV APK Mod Gratis. Descargar la app apenas te tomará un momento, y enseguida vas a poder comenzar a ver tus animes favoritos, sean series o películas. ¡Disfruta del mejor anime japonés gratis y en español con AnimeFLV! 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad